martes, 29 de abril de 2008

Amanecen Sonrisas


Aquel corazón se acercó de la forma más linda y más sencilla: sin avisar.

Tan solo un instante de mi vida, un rayo de luz de un atardecer en el campo, un acorde de guitarra pintada de zambas, una caricia del viento en los cerros. Único y eterno, pequeño y dulce. Un segundo en donde el mundo se paró por un momento, donde los sonidos y los sabores acompañaban perfectamente.

La suavidad de aquellos labios me derramaron un suspiro eterno y las ganas de quedarme ahí eran para siempre.

Algo me recorre, creo haber escuchado su nombre al pasar y haberlo sentido alguna vez. Nace entre cantos, risas y miradas. Ante todo miradas que no mienten, que se buscan y empujan al destino. Se acercan más y más hasta que ya no son los ojos quienes miran, sino los corazones quienes se contemplan en silencio. Uno al otro. Convirtiendo instantes mínimos en eternos e inmortales.

7 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

que será eso que tienen los labios?? los que sean, los que prefieras... siempre me lo pregunté (todavía lo hago)... o las miradas, o los nombres, las voces, los gestos, los corazones, tods ellos juntos...

A veces creo que la magia está en no saberlo...

De eso me habla esa forma sencilla y linda de la que hablas... que hermosas (y a veces no tanto) que son las cosas que entran sin tocar la puerta...

| cielo | dijo...

se agradecen sus palabras y el haberme recordado que lo inesperado es lo que hace que la vida sea más interesante.
gracias por la visita!

nebulosa dijo...

No importa que pasa Chele, ese ratito lo conocés vos y no te lo va a borrar nadie.
¿Un mate querida?, ¡Dime que si!

| cielo | dijo...

obvio bellezaa!!! los mates son compañeros de lindos momentos entre lindas personas!!
te quierooo!! :o)

volvidejapon dijo...

celes como no voy a escribir tantas cartas como para que te toque una exclusiva, aprovecho este espacio para agradecerte el que cada día cuando llegás a la agencia, nos endulzás la vida a todos. Será tu sonrisa, será tu alegría, el hecho es que ponés algo en el aire y me alegra poder disfrutarlo. Uno nunca dice nada en estos casos, yo quiero decirte: Gracias.

Che dana, me fui al carajo no?

Y si posteo no hay vuelta atrás?

Y los chicos dicen AMMMMMMMM?

Bueh, corny but true.

| cielo | dijo...

Y dele Sr. Rucci, cómo le gusta hacerme llorar!...jaja!

Gracias Fla!! me hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz tus palabras.
Saber que les llega mi alegría alimenta mi felicidad.
Así que másss y máss sonrisas para todos! jeje!

nebulosa dijo...

AAAAmmmmmm