miércoles, 23 de abril de 2008

Hundido!



Sumergida en una trama de esencias difusas, que no permiten distinguir aquello que quisiera poder observar más de cerca, transito por tierras sembradas de carcajadas y campos humedecidos con tristezas. Son estos, mis lugares más frecuentados recientemente.

Asombrada de viajar tanto, soy capaz de empujarme de un lugar a otro en tan solo un momento. Lo interesante es no saber cómo llegar o cómo ir, no poder controlarlo. Quizás, a veces, me impaciento acercándome a la angustia; pero otras, brota la adrenalina, la cual viaja y navega por ríos de sangre que recorren todo este continente. Se siente en cada esquina, en cada vuelta y en lo más profundo. Caricias que transforman un simple momento en un instante de energía pura. No puedo comprender si me encuentro al principio, mitad o final del camino, sólo se que a veces hay sol y otras muchas hay sombra.

Mi corazón y mi cuerpo sienten el agua que recorre mis raíces. Solo espero pronto encontrar la unión de esas aguas junto a otras, provenientes de cálidas corrientes. Allí es donde va a confluir tanta energía que quizás juntos, los dos ríos, podamos sacudir el mundo y hacerlo rodar un poco más.

No hay comentarios: