domingo, 6 de julio de 2008

aire


Fue una pausa casi infinita y placentera.
Tomé un suspiro y esperé. Esperé a que todo permanezca igual, que nada se mueva, que cada detalle se mantenga.
Respiré profundamente queriendo tomar más aire del que me pertenecía en ese instante. Esperé y empecé a dejar que mi cuerpo descanse.
Me quedé ahí, en ese enlace entre mis sentimientos y yo.
Seguí cada rincón por donde estaba pasando el aire. Pude sentirlo. Quise soltarme, flotar, dejar que el viento me sostenga por un momento, descansar, flotar y dejarme ir.
Quise que seamos solo vos y yo. Quise tantas cosas en tan solo un instante que no alcanzaron los segundos para convencerte.

Ahí, fue cuando comenzaste a andar rápido nuevamente, a escaparte sin motivo. Empecé a perderte una vez más. Y volvimos a ser parte de lo que fuimos siempre.
Hoy, te dejo ir, pero mañana quizás, vuelva a comenzar la búsqueda de las huellas de ese instante en donde alguna vez fuimos solo vos y yo.

1 comentario:

Sugus verde dijo...

Sumate a la campaña "Si viene Radiohead, que vuelva Jaime"

http://comprarnoescrear.blogspot.com/2008/07/por-qu-no.html

Hagamos de una noche especial, una noche inolvidable!

Saludos!