miércoles, 23 de julio de 2008

allá vas.



Dijo apenas algunas palabras y me miró. Pronuncié otras, mentí y lo miré.
Agaché la mirada y me callé, dejé que su voz me acaricie los oídos

intentando no interpretar lo que decían sus labios. Me miró, lo miré.
Ninguno pronunció palabra y una brisa enmudeció el momento.

Pausa.

Busqué el rincón más oscuro. Dejé caer gotas de llanto
que inundaron la noche de tristeza. Borré rastros y volví a aparecer.
Me senté junto a él y lo miré. Se perdió en mis ojos
y me perdí en los suyos entendiendo que él sabía.
Le pedí perdón por mi impotencia de sonreír frente a su alegría.
Me entendió y me volvió a mirar.

Lo abracé. Me abrazó. Pausa. Me abrazó y lo abracé. Pausa.

Me alejé, y caminé sin mirar atrás.
Permití que una lágrima se adueñara de mi dolor y
dejé que dos miradas se distancien para siempre…

1 comentario:

therapy dijo...

mmm ola =)
buscando fotos para mi blog encontre la foto de tu sonrisa =) me gsuto tu sonrisa =) i lo ke escribes =) cuidate te iva a robar la foto de tu sonrisa para subirla pero preferi postearte =) eso ajajja adiso =)